Nuestro nueva promo audiovisual!   Esperamos que os guste!!!

 

Leer más...

 Pues esta semana pasada ha sido muy emocionante con varios intentos de conseguir el Desafío Patanegra, en esta ocasión por etapas.

Que nadie se engañe, por etapas también es muy duro y a los datos de personas que no lo han logrado podemos remitirnos. Este terreno no regala nada y siempre hace falta una gran fortaleza mental, una buena condición física y algo de suerte y preparación previa.

Las etapas que cada uno decide hacer son libres, 3, ó 4 ó 5 días; allá cada cual, pero un pasito detrás del otro. Que tengamos tiempo para tomar unas cañas o para saborear el jamón es opcional, pero los 105 kilómetros hay que andarlos o pedalearlos.

Leer más...

UN FIN DE SEMANA DE PATA NEGRA

 
Pues este fin de semana se presentaba movidito con 3 grupos intentando el desafío en varias modalidades.

Por un lado teníamos a Fernando Soriano del club Ultratrail Huelva que intentaría el desafío con su propio equipo de apoyo en modalidad non stop. Por otro lado Fernando Puerto, y Olga Olmedo del Club Trepamundo  y acompañados de Rafa Iza de Nordic Sevilla, que lo intentarían en tres etapas. Y por último Paco Soriano del club Trepamundo junto con  Francis Dorrego, Manuel Martinez y Jose María Muñiz del club Noveno Grado.

Leer más...

EL PRIMER VALIENTE

Llegó tarde, pasado el medio día anterior a su reto, superando los inconvenientes mundanos que tenemos las personas normales para hacer cosas extraordinarias. Vino acompañado de Inmaculada y ambos transmitían la tranquilidad de quien sabe lo que hace.
Se llama Juan Vilán, de San Juan del Puerto y es el primer valiente que se atreve al reto que propone el Desafío Patanegra en bicicleta de montaña.

Leer más...