Ellas acabaron el Desafío Patanegra con una sonrisa

A Sonia Mirás ya la conocíamos como marchadora nórdica Campeona de Andalucía, no así a su acompañante Gema Eugenio que deportivamente realiza carreras de montaña.

Ambas se disponían a afrontar el Desafío en un modo muy montañero, cargando sus pertenencias en una mochila durante los 3 días que tenían trazados y muy autosuficientes. Muy atentas a las explicaciones del manejo del GPS, me parecieron llenas de ganas, de buen humor y sobretodo deseosas de vivir la experiencia.

Leer más...

DE NUEVA YORK AL DESAFÍO PATANEGRA

Juan Manuel Márquez ha sido un patanegra estelar. Ha pasado si hacer ruido pero de manera muy decidida. Nos llamó con prisas dando por seguro que vendría tras regresar del maratón de Nueva York que lo tenía absorto. Y así lo hizo, ni "jetlag" ni nada. Apenas 48 horas despues de correr el duro maratón de NY en tres horas y media, se disponía a realizar el Desafío Patanegra en dos etapas, la primera de 51 Km (que como se encontraba bien, amplió a 58) y el resto al día siguiente.

Leer más...

NUEVAS CAMISETAS DESAFÍO PATANEGRA A LA VENTA

Pues efectivamente ya nos han llegado los modelos de camisetas que hemos estado diseñando con cariño. Son dos modelos en dos colores diferentes y diferentes patronajes para hombre o mujer en varias tallas.

  • La camiseta negra es para los FINISHER y por tanto sólo la vendemos a los que han acabado la prueba. Tiene un coste de 8 más envío y está realizada en un material técnico tipo panal.
  • La camiseta naranja si es posible adquirirla, siempre que le guste tanto como a nosotros. Tiene un coste de 7 más envío.

Esperamos que os gusten!!!!             Interesados mandar un mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Leer más...

NUEVO VÍDEO PROMOCIONAL

Nuestro nueva promo audiovisual!   Esperamos que os guste!!!

 

Leer más...

UNA SEMANA MUY MOVIDITA

Pues esta semana pasada ha sido muy emocionante con varios intentos de conseguir el Desafío Patanegra, en esta ocasión por etapas.

Que nadie se engañe, por etapas también es muy duro y a los datos de personas que no lo han logrado podemos remitirnos. Este terreno no regala nada y siempre hace falta una gran fortaleza mental, una buena condición física y algo de suerte y preparación previa.

Las etapas que cada uno decide hacer son libres, 3, ó 4 ó 5 días; allá cada cual, pero un pasito detrás del otro. Que tengamos tiempo para tomar unas cañas o para saborear el jamón es opcional, pero los 105 kilómetros hay que andarlos o pedalearlos.

Leer más...